Tecnólogo Superior Universitario en Gestión Empresarial.

Horas Clase

Años

Semanas Clase

100% en Línea, 6 Semanas

Niveles

6 NIVELES

Fecha de Inicio

06 DE MARZO DE 2023

RPC-SO-22-N°549-2021

COMUNICATE CON NOSOTROS

(04) 5000175 - 2307028 - 5002164

Ocupaciones Profesionales

El Tecnólogo Superior universitario en Gestión Empresarial podrá desempeñarse como:

• Propietario o administrador de micro, pequeñas y medianas empresas o sus dependencias especializadas.
  • Analista de marketing, talento humano, financiero, comercialización o cualquier dependencia especializada que requiera las competencias del tecnólogo.
  • Formar parte del grupo de asesores para empresas micro, pequeñas y medianas empresas.
  • Analista o jefe en áreas especializas del sector público, tales como: administrativo, financiero, talento humano, planificación, etc.

Contactarme

DIRECTIVA DE LA CARRERA

PH.D. OSCAR JOSÉ ALEJO MACHADO

Director del Centro de Educación a Distancia y en Línea

(04) 5000175 Ext. 6040 |

ING. HENRY DARÍO FOGACHO ORTA. MSC.

Coordinador de la carrera

(04) 5000175 Ext.2637 |

Perfil de Profesional

El Tecnólogo Superior Universitario en Gestión Empresarial es un profesional preparado para administrar y gestionar pequeñas y medianas empresas en el campo de la producción y de servicios, en los contextos públicos, privados y mixtos, con competencias para:

• Desarrollar planeamiento táctico y operativo para la implementación de estrategias para la empresa.
  • Identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones.
  • Implementar y gestionar sistemas de control administrativo.
  • Identificar las interrelaciones funcionales de la organización.
  • Elaborar, administrar y gestionar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
  • Aplicar y evaluar el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial.
  • Interpretar la información contable y la información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
  • Participar en equipo interdisciplinario y multidisciplinario en el ejercicio del liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.
  • Participar en equipo interdisciplinario en la administración y desarrollo del talento humano en la organización.
  • Identificar aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno social.
  • Evaluar, optimizar e innovar los procesos administrativos.
  • Detectar oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos.
  • Utilizar las tecnologías de la información y comunicación en la gestión.
  • Participar en equipo interdisciplinario en la formulación y elaboración de planes de marketing.